Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Moore revela la práctica sexual que arruinó su matrimonio con Ashton

La actriz contó los pormenores de su relación con el actor, 16 años menor que ella, en su libro autobiográfico Inside Out.
lun 23 septiembre 2019 01:16 PM
Demi Moore y Ashton Kutcher
Demi Moore y Ashton Kutcher se casaron en 2005 y ocho años despúes se divorciaron.

En 2003, Hollywood se conmocionó por la relación que protagonizaron Demi Moore y Ashton Kutcher ; la diferencia de edades entre la pareja (16 años) resultaba alarmante para muchos. Dos años después, los actores decidieron contraer matrimonio.

El compromiso generó revuelo porque en aquel entonces la actriz tenía 42 años, mientras que Ashton tenía 26. La famosa pareja estuvo casada por ocho años. Sin embargo, hasta ahora salieron a relucir los verdaderos motivos del divorcio.

Publicidad

Demi Moore acaba de lanzar su autobiografía titulada Inside Out y en ella reveló, entre otras cosas y con lujo de detalles, cómo fue su relación con el actual esposo de Mila Kunis .

Recientemente se filtró que Demi perdió un hijo de Ashton a los seis meses de embarazo. Después de esto, la intérprete intentó por todos los medios volver a quedar embarazada, pero no lo consiguió.

Demi Moore y Ashton Kutcher
Demi Moore y Ashton Kutcher sostuvieron sostuvieron encuentros sexuales con una tercera persona, deacuerdo con la actriz.

A raíz de la pérdida, Moore se sumergió en el mundo de la drogas que la llevó a ser ingresada a un hospital de Los Ángeles.

Pero ahora se revelaron más causas sobre el fin de su matrimonio. Según la misma actriz, la gota que derramó el vaso fueron las experiencias sexuales que compartieron y que con el tiempo se salieron de control.

Publicidad

“Así accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”, relató la intérprete en su libro.

En el libro, la actriz narra también sus problemas de adicciones y la lucha que tuvo que enfrentar tras sus divorcios, primero con Bruce Willis y luego con Ashton Kutcher. Además, cuenta cómo logró renacer para poder seguir con su vida.

Demi Moore y Ashton Kutcher
El compromiso entre la pareja generó revuelo porque en aquel entonces la actriz tenía 42 años, mientras que Ashton tenía 26.

Tras hacerse pública la infidelidad de Kutcher, Moore enfrentó un fuerte cuadro de sobredosis que pudo causarle la muerte. En una de sus revelaciones en su autobiografía, la actriz relató una experiencia con las drogas: “Lo siguiente que recuerdo es que todo se puso borroso y me podía ver a mí misma desde arriba. Estaba flotando fuera de mi cuerpo en colores que se arremolinaban y parecía que quizás era mi oportunidad: podía dejar atrás el dolor y la vergüenza de mi vida”.

Demi Moore se casó en tres ocasiones. La primera, con el músico Freddy Moore, de quien adoptó el apellido. La segunda, con el actor Bruce Willis, con quien tuvo tres hijos: Rumer, Scout LaRue y Tallulah Belle y finalmente con Ashton Kutcher.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad