Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María, la hija de Mariana Levy se lanza como 'youtuber'

María Levy, hija del actor Ariel López Padilla y la fallecida actriz Mariana Levy, quiere mostrar al mundo su talento como fotógrafa.
mar 16 julio 2019 08:23 AM
María Levy
María Levy

María Levy, hija de Mariana Levy, decidió lanzar un canal de YouTube con la finalidad de que la gente conozca su vida y sus intereses profesionales.

A través de estos videos, la joven de 23 años desea que además de ser reconocida como la hija de la actriz, también pueda demostrar su talento en el arte de la fotografía. En el primer clip, María aparece junto a su hermana menor, Paula Levy, quien es hija del segundo matrimonio de su madre con José María Fernández ‘El Pirru’.

Publicidad

“Chiiiavos, les comparto este video del roadtrip que hicimos por USA. Desde los 15 años soñaba con hacer este viaje; conocer las carreteras de EUA, visitar pueblitos del viejo oeste y perderme en paisajes que parecen otro mundo. Fueron 4 días de orgasmos visuales. Les platico que una de mis ilusiones más grandes de esta vida era escuchar The Doors a todo volumen, en un coche convertible y quedarme sin aliento. Y en este viaje se cumplió y puedo decir que fue mucho mejor de lo que imaginaba. Qué bonito poder vivir momentos eternos de la mano de personas que amo. Gracias Pau, Armando y Alejandro.”, expresó la joven junto a las imágenes.


Hace unos meses, a su regreso de otro viaje, en aquella ocasión por Asia, la joven respondió algunos cuestionamientos sobre la difícil infancia que vivió por la ausencia de su mamá y expresó su amor por la fallecida hija de la conductora Talina Fernández.

“De niño es muy complicado porque no lo entiendes, en mi caso siempre es más fácil evadirlo, porque no lo entiendes, porque es algo tan doloroso, tan incomprensible, y hay cosas que no comprendemos, que no pedimos vivir pero es parte de vivir”, dijo la joven. Al ser cuestionada sobre qué le diría a su madre, ella respondió “le diría que la amo con todo mi ser, incondicionalmente”, afirmó.

Muerte de Mariana Levy

El 29 de abril de 2005, una semana después de haber cumplido 39 años, la actriz salió del colegio de su hija, María, rumbo a una feria para celebrar el Día del Niño con ella y sus amigas. En el camino, notó que un auto los perseguía. El auto se les acercó y ella vio un hombre armado que se les aproximaba con una pistola, presumiblemente para asaltarlos. Cuando le dijo a su marido, las niñas la escucharon y gritaron.

Pese a que no fueron asaltados, la actriz sufrió un infarto y murió en un consultorio cercano al lugar de los hechos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad