Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yalitza Aparicio protagonizará video musical, ¿adivinas de quién?

Aunque en algún momento aseguró que quería descansar para darse el tiempo de elegir bien sus proyectos, tal parece que ha vuelto más rápido de lo que pensábamos.
mar 26 marzo 2019 05:50 PM
Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio evita hablar con la prensa.

Aunque Yalitza Aparicio manifestó en varias ocasiones que luego de protagonizar la cinta 'Roma' -dirigida por Alfonso Cuarón y que le valdría la nominación a Mejor actriz en la reciente edición de los premios Oscar- únicamente deseaba descansar y analizar bien los proyectos que le habían propuesto, se ha revelado que ya eligió el trabajo con el que volverá a actuar.

De acuerdo con el periodista Juan José Origel, luego de que Lila Downs manifestara su deseo de realizar algún proyecto con su paisana oaxaqueña, Yalitza ha aceptado participar en un videoclip de la cantante.

Publicidad

Origel detalló que Yalitza formará parte del video ‘El Chile’, mismo que Downs empezará a grabar en estos días. Es de esta forma como Aparicio brindará su apoyo a la intérprete que, como ella, es originaria de Tlaxiaco, Oaxaca. De hecho, se ha revelado que las familias de ambas mantienen una excelente relación desde hace años.

Sin embargo, este no es el único pendiente que trae entre manos, pues, luego de varias semanas se especulaciones, por fin se ha revelado el proyecto en el que participó junto a Diego Boneta . A través de sus cuentas de Instagram, ambos compartieron la noticia de que serían la imagen de la nueva campaña #cabezaenalto de la marca Head&Shoulders.

"Felices de trabajar juntos y con la #cabezaenalto @diego @headandshouldersla" , escribió la actriz de 25 años.

Mientras se revelan más detalles de esta colaboración entre la cantante de origen oaxaqueño y la actriz, Yalitza se ha dedicado a visitar la Ciudad de México. De hecho en sus redes sociales compartió algunas imágenes de su paso por el Monumento a la Revolución.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad