Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elton John se alejará de los escenarios pero no es un adiós definitivo

Sorprendió a sus fans al anunciar su última gira por un motivo familiar.
sáb 31 marzo 2018 03:45 PM
El cantante realizará una gira benéfica por Latinoamérica el próximo año.
Elton John El cantante realizará una gira benéfica por Latinoamérica el próximo año. (Foto: CLASOS)

Durante la actual gira de Elton John se dijo que realizaría más de 300 shows hasta 202, y aunque el cantante de 70 años pretende llevar un ritmo de vida más relajado alejándose de los escenarios no quiere decir que el retiro esté entre sus próximos planes.

“Nunca me retiraré, ya que sólo pensar en esa posibilidad me resulta aburridísimo, sencillamente lo que ocurrirá es que dejaré de viajar”, aclaró el intérprete de ‘Sacrifice’ a la revisya OK!.

Publicidad

“Mis hijos han llegado a una edad en la que ya no resulta seguir haciéndolo, debido a sus horarios y al colegio. Si no tuviéramos niños, seguiría desplazándome con la misma libertad. Seguiré haciendo discos, escribiendo música y produciendo películas y musicales.

Pero ahora no se trata sólo de mí, no puedo pensar únicamente en mí mismo. Tengo una familia que me necesita; mi marido y mis hijos, y tengo unas responsabilidades que me obligan a bajar el ritmo. Ellos son lo primero, ante todo", añadió el cantante.

John y David Furnish contrajeron matrimonio en 2014, son padres de Zachary Jackson Levon Furnish John y Elijah Joseph Daniel Furnish John, de siete y cinco años de edad.

Warms my heart ❤️😢 @davidfurnish #BackToSchool

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn) el

El británico afronta su ajetreada agenda ante los próximos años con energías renovadas, al plantearse toda la experiencia no como una despedida, sino como un merecido homenaje a sus fieles seguidores.

"No se ha tratado de una decisión fácil de tomar, pero es la correcta. Y posiblemente nunca haya estado tan emocionado con una gira como lo estoy con esta, porque mis planes son visitar todos aquellos países del mundo que me han recibido con los brazos abiertos y que me han apoyado. Se trata de mi particular manera de agradecérselo a todos y cada uno de los fans. No se trata de un adiós cargado de tristeza, se trata de un triunfante 'gracias'", finalizó el músico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad