Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan el nuevo protagónico de Eiza González en Hollywood

Eiza González continúa dando pasos firmes en su carrera como actriz
jue 15 marzo 2018 09:03 AM
¿Cuánto costo el look que Eiza González usó en los Oscar?
¿Cuánto costo el look que Eiza González usó en los Oscar? Te contamos todos los detalles sobre el look de la actriz mexicana. (Foto: Shutterstock)

Eiza González continúa dando pasos firmes en su carrera como actriz, pues se ha confirmado que será la protagonista de la cinta “Paradise Hill”, dirigida por la española Alice Waddington.

En este filme que relatará la actitud rebelde de varias alumnas de una escuela privada, la mexicana compartirá créditos con Emma Roberts y Danielle Macdonald, mientras que el guion estará a cargo de Nacho Vigalondo y Brian DeLeeu.

Publicidad

Cabe destacar que Eiza González lleva dos años forjando un nombre en Hollywood. Luego de protagonizar la serie “From Dusk Till Dawn”, la famosa obtuvo gran reconocimiento al participar en la cinta película “Baby driver” junto a Ansel Elgort y Kevin Spacey.

Por si esto fuera poco, Eiza González tiene en puerta otros proyectos como: “Alita: Battle Angel”, “The Women of Marwen” y “Highway”.

Es de esta forma que la mexicana sigue trabajando y consiguiendo gran fama en la meca del cine, luego de su participación como presentadora de los premios Oscar, donde fue la encargada de dar a conocer a los ganadores de las categorías de “Mejor Sonido” y “Mejor Mezcla de Sonido”.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad