Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo video musical de Taylor Swift inspira los más divertidos memes

Además de ser víctima de la despiadada creatividad en Internet, acusan a la cantante de imitar en el clip, una campaña publicitaria de reconocida marca.
mié 14 marzo 2018 09:15 AM
Taylor Swift
Taylor Swift Taylor Swift

La cantante de 28 años de edad, Taylor Swift protagonizó una serie de memes tras el lanzamiento de su nuevo video 'Delicate', el cual pertenece a su último material discográfico 'Reputation', que salió a la venta a finales de 2017.

Como parte de la historia del videoclip, la cantante hace diversas poses y gestos, las cuales derivaron en una serie de imágenes que sirvieron para burlarse de Swift, y de paso, acusarla de copiar el concepto a una reconocida marca de perfumes.

Publicidad

El video de su tema 'Delicate', se presentó este domingo en la gala de los iHeart Music Awards, Taylor aparece entrando a un evento formal rodeada de sus guardaespaldas y de repente y por medio de lo que parece ser una nota mágica, se vuelve invisible a ojos del resto del mundo, una oportunidad que ella aprovecha para bailar por el hall del Millennium Biltmore Hotel y una estación de metro de Los Ángeles, antes de acabar frente al mítico bar Golden Gopher.
En 2016 la marca lanzó un anuncio que dirigió el director de video musical Spike Jonze. En la coreografía, la protagonista Sarah Margaret Qualley, hija de la modelo Andie MacDowell bailaba como una loca tras abandonar una aburrida entrega de premios.
Por parte de la marca Kenzo parece que ya han contestado a las odiosas comparaciones, tal y como asegura el portal Page Six, a través de un representante que habría dicho a través de Twitter:"Presta atención, Tay. Te comprendo. Cuesta mucho ser original. Llámanos, podemos ayudar", le escribieron.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad