Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan defiende a Donald Trump con estos mensajes en Twitter

La actriz decidió hacer público su apoyo al presidente de Estados Unidos y pide a los demás que dejen de hacerle “bullying”.
jue 06 julio 2017 12:12 PM
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan Lindsay Lohan defiende a Donald Trump. (Foto: Getty Images)

Parece que finalmente un famoso se atreve a defender en público a Donald Trump y es que nadie puede negar que después de los mensajes discriminatorios que ha hecho durante su campaña y ya como presidente de Estados Unidos, son pocos los que simpatizan con él, y los que lo hacen, no lo demuestran tan abiertamente, sin embargo es ahora que Lindsay Lohan ha decidido expresar lo que siente con respecto al político.

Tras ver un tuit de una usuaria que mostraba el lado humano de Trump compartiendo que él había ofrecido ayuda a los padres de un niño que nació en Reino Unido con una rara enfermedad genética, la actriz escribió respondiendo a dicha mujer: “ESTE ES nuestro presidente. Paren el “bullying” y empiecen a confiar en él. Agradezco personalmente por el soporte a #THEUSA”.

Publicidad

Minutos después, también comentó en otro tuit hecho por un hombre que decía: “Este #4thOfJuly2017 me siento como el hermano en esta foto cuando se da cuenta que mi Presidente no es el mismo payaso (Obama) que teníamos el año pasado en este día ”. A lo que Lindsay comentó: “@realDonaldTrump @IvankaTrump @FLOTUS @DonaldJTrumpJr son gente amable. Como americanos, ¿por qué hablar de alguien? #FAITH #July4th”.

No cabe duda que la actriz ya perdonó y olvidó lo que Trump en algún punto dijo sobre ella: “Debía ser buena en la cama… todas las mujeres con problemas lo son".

Se sabe que Lohan apoyó a Hillary Clinton durante las pasadas elecciones e incluso tras la victoria del republicano ella misma tuiteó pidiendo un recuento de los votos. Sin embargo no es la primera vez que Lindsay defiente a Trump, para enero de este año la actriz comentó en una entrevista en Australia: “Le deseo lo mejor”. Y en febrero comentó: “Creo que (al estar) en el ojo público siempre te van a escudriñar. Es el presidente, tenemos que unirnos a él. Si no lo puedes vencer, únetele”, dijo Lindsay Lohan en una sesión de preguntas y respuestas en Facebook Live organizada por el Daily Mail.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad