Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Acusan a Donald Trump de coquetear con reportera

El presidente ha sido criticado por su gesto con reportera irlandesa.
jue 29 junio 2017 10:22 AM
Donald Trump
Donald Trump El presidente ha sido criticado por su gesto con reportera irlandesa. (Foto: Twitter)

Donald Trump ha vuelto a acaparar los titulares por su trato a las mujeres . Esta vez el presidente de Estados Unidos ha sido acusado de “coquetear” e "incomodar" a una reportera en la Casa Blanca.

La polémica se originó luego de que la mujer implicada subiera a Twitter el video del momento que ella calificó como “raro”. En la grabación se ve al presidente en una llamada telefónica con Leo Varakdar, el recién elegido primer ministro de Irlanda.

Publicidad

“Felicidades por tu gran victoria. Aquí tenemos mucha gente de Irlanda, yo conozco a muchos de ellos, siento que los conozco a todos”, dijo el mandatario frente a la prensa reunida en el Despacho Oval. “Tenemos mucha prensa de tu país mirándonos ahora mismo”, añadió antes de llamar a una de las reporteras presentes en el lugar.

“¿De dónde eres. Ven aquí. Tenemos por aquí mucha prensa irlandesa hermosa”, expresó Trump señalando a la mujer que, incómoda, se acerca a él. “Soy de RTE News, el Taoiseach (cargo de Primer ministro en Irlanda) me conoce como Caitriona Perry”, expresó la periodista. “Caitriona Perry, tiene una bonita sonrisa, así que supongo te trata bien”, finalizó el presidente.

Por este comentario, el presidente ha sido criticado en las redes sociales, sin embargo, también hay usuarios que argumentan que únicamente le hizo un cumplido a la reportera. ¿Qué opinas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad