Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Shakira publica viejo video que deja clara su gran transformación

Una antigua grabación de la cantante salió a la luz y el cambio físico es impresionante, además de que se ve muy enamorada (y no de Gerard Piqué).
jue 29 junio 2017 08:07 AM
Shakira
Shakira Osvaldo Ríos, ex pareja de la cantante, publicó un video de tiempo atrás donde se ve muy enamorada del actor. (Foto: Instagram)

Se nota que Shakira ha evolucionado a lo largo de los años y no nada más en su carrera, sino físicamente. Esto lo podemos ver en el video que publicó uno de sus exnovios -y no es Antonio de la Rúa, el más conocido entre los galanes que ha tenido la cantante y con quien tuvo un pleito legal tras la ruptura-, se trata de Osvaldo Ríos.

El actor, a mediados de los 90, era el galán de moda y al llevarle 17 años a Shakira, su madurez y su estatus lograron conquistar a la colombiana. De hecho, la cantante le dedicó en ese entonces el famoso tema "¿Dónde están los ladrones?", sin embargo, se dice que fue uno de sus noviazgos más controversiales, porque además de que Osvaldo siempre ha sido un actor polémico, mucho se habló de que en esta relación hubo violencia, no obstante, en más de una ocasión él ha aclarado que siempre la trató como una princesa.

Publicidad

Como muestra de esto, Ríos posteó un video de hace años, donde Shakira aún traía su pelo negro y escribió un mensaje que dice: "Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada SHAKIRA... Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano... Lindos recuerdos!", compartió el puertorriqueño.

No cabe duda, de que a Osvaldo le quedó un gran recuerdo de la relación que tuvo con la ahora pareja de Gerard Piqué .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad