Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“No pediré ayuda a mis amigos narcos”: Chávez habla tras asesinato de su hermano

El exboxeador Julio César Chávez reveló cómo enfrentará junto a su familia la muerte de su hermano.
mié 28 junio 2017 10:52 AM
Julio César Chávez
Julio César Chávez Julio César Chávez dijo que no buscará justicia por sus propios medios, pues confía en las leyes. (Foto: Agencia México)

Julio César Chávez sigue lamentando el asesinato de su hermano Rafael ocurrido el pasado domingo en Culiacán . Durante una entrevista para Grupo Imagen, el exboxeador reafirmó las declaraciones que hizo durante el sepelio de Rafael Chávez, pero recalcó que no pedirá ayuda a sus “amigos los narcos”, pues desea hacer todo bajo la ley.

“Tengo amigos de toda clase de gente. Tú sabes, tengo amigos narcotraficantes, amigos políticos; todo mundo ha querido tratar de ayudarme, de decirme ‘sabes qué, dame pistas para irme ahorita a chingarme a el (asesino)’. Y yo lo que les he dicho es ‘¿sabes qué? No, vamos a hacer todo bajo la ley; yo no quiero que después me quieran involucrar a mí. Yo respeto las leyes’”, pronunció.

Publicidad

Chávez no dudó en recalcar: “No le pediré ayuda a mis amigos los narcos para capturar a los asesinos de mi hermano”.

Julio César confesó que este suceso ha sido un duro golpe tanto para él como para su familia, sin embargo, confía en que las autoridades harán justica: “Acabo de enterrar a mi hermano, fue un duro golpe para mí. Esto va a llegar hasta donde tenga que llegar y verás que en unos días, primeramente Dios, vas a ver al asesino tras las rejas”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad