Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las emotivas despedidas de Lucero y Thalía al productor que las lanzó a la fama

Ayer falleció Valentín Pimstein, quien es famoso por las telenovelas 'Chispita', 'María Mercedes', 'María la del Barrio' y 'Marimar'.
mié 28 junio 2017 01:11 PM
Lucero y Thalía
Lucero y Thalía Las artistas se despidieron del fallecido productor, Valentín Pimsptein.

Antes de que fuera conocida en todo el mundo, Lucero inició su carrera como protagonista de la telenovela Chispita. Desde hace más de tres décadas, la artista participó en el exitoso melodrama a sus apenas 13 años y fue gracias al productor de origen chileno, Valentín Pimstein , que esto fue posible.

El productor falleció ayer en Chile, su país natal, a los 91 años. Es precisamente por esto que Lucero publicó un sentido mensaje en su cuenta oficial de Facebook en el que se despedía de su “padre artístico”.

Publicidad
lucero
Chispita fue la telenovela que lanzó al estrellato a Lucero.

“Tuve la suerte de conocerlo y compartir muchos momentos con él durante la producción de Chispita, mi primer e inolvidable telenovela. Muchas buenas anécdotas.
Don Valentín Pimstein me eligió como su protagonista en el año de 1982 y cumplió mi gran sueño de hacer una historia de este calibre en televisión. Gracias de corazón.
Descansa en paz Valentín querido, te recordaremos y aplaudiremos siempre”, se lee en el post.
Así como Lucero, Thalía también publicó varias cosas en sus redes sociales, pues cabe recordar que ella saltó a la fama gracias a las telenovelas: María Mercedes, Marimar y María la del Barrio, mismas que fueron producidas por Valentín Pimstein.

“Genio, visionario, estratega, creador de su propio estilo que ahora siguen sus aprendices. Paciente al dirigirme en mis personajes, divertido como amigo, mágico hilando las historias de las más grandes telenovelas de todos los tiempos. Creador de grandes estrellas y puente de la internacionalización del talento mexicano al mundo entero. Valentín, gracias por tocar mi vida y regalarme el tesoro de #LasTresMarías”, escribió la también cantante.

Asimismo publicó un video de Pimstein con la leyenda “Descanse en paz”, mientras que en sus Instagram Stories compartió otro par de imágenes del fallecido productor, quien es conocido como “el padre de la telenovela rosa”.

valentín pimstein y thalía
La actriz y cantante se despidió de Valentín Pimstein.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad