Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Yahir y Nadia no estuvieron con sus excompañeros en 'Hoy'

Rubén Enríquez, productor de 'La Primera Generación', explicó las razones por las cuales no estuvieron los 15 en el programa matutino de Televisa.
mié 28 junio 2017 03:55 PM
nadia y yahir
nadia y yahir Los cantantes no se presentaron ayer en el programa Hoy junto con sus compañeros de La Academia, Primera Generación.

Ayer los ex alumnos de la Primera Generación de La Academia sorprendieron a todos con una aparición estelar en el programa matutino, Hoy, donde además presentaron una canción inédita titulada “Inseparables”.

Aunque estuvo la mayoría, hubo un detalle que no pasó desapercibido: la ausencia de Nadia y Yahir, se se sabe que él actualmente está trabajando en Televisa en la telenovela producida por Juan Osorio, Mi Marido Tiene Familia. A pesar de que no se dijo nada al respecto, es ahora que Rubén Enríquez, productor general del proyecto, explicó a El Universal los motivos por los cuales los dos integrantes no estuvieron presentes.

Publicidad

“Claro que hubo acercamiento. Obviamente con sus managers hubo el acercamiento y está abierta la posibilidad, cuando ellos quieran, de integrarse. Yahir está ahora en Televisa justamente con un proyecto en el que acaba de entrar con el productor Juan Osorio. Nadia sigue con sus proyectos en Azteca. La intención fue que estuvieran los 15”, dijo Rubén, quien además comentó que el reto más grande al que se ha enfrentado ha sido la coordinación de agendas de cada uno de ellos.

la academia primera generación
La Academia Primera generación se presentó en el programa 'Hoy'.

“Es un poco difícil para hacer la promoción. Tenemos a Wendolee que está en Los Ángeles, Héctor que está en Veracruz, Myriam que está en Monterrey, Raúl que está terminando una serie. Creo que ellos tenían muchas ganas de estar juntos, ya hubo un intento hace cinco años, entonces tuvo mucho peso las ganas de celebrar juntos”.

Ayer en una reunión de la escuela. #aysiajá

Una publicación compartida de Nadia Yvonne López Ayuso (@nadiamusica) el

Sin duda la aparición de la Primera Generación de La Academia en Televisa sorprendió a todos -incluso hubo reacciones en redes sociales-, ante esto, Enríquez argumentó: “Ahora ya la dinámica cambió por completo y Televisa es una plataforma importante para promocionar y nos abrieron las puertas. El recibimiento fue increíble y nos trataron súper bien. Todo cambió”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad