Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras 12 años de éxito, Reik nos habla de lo bueno y lo 'malo' de la fama

Jesús Navarro y sus compañeros Julio y Bibi viven la plenitud de su carrera y proyección internacional. Ellos nos cuentan cómo lo lograron.
mar 27 junio 2017 07:47 AM
Reik
Reik Reik en portada de Quién. (Foto: Revista Quién)

Doce años se dicen fácil pero sin duda no todo ha sido tan sencillo para los tres integrantes de Reik, Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Bibi Marín, que han tenido que aprender a “encontrar la normalidad dentro de lo anormal” desde que iniciaron su carrera, como nos dice Julio.

Sin duda, la plática que tuvimos con ellos salió desde el corazón, mostrándonos que siguen siendo aquellos “tres tipos comunes y corrientes, amantes de su vida en familia”, como ellos mismos se describen, y que comenzaron con este sueño cuando apenas habían cumplido la mayoría de edad.

Publicidad

Hoy, sus canciones se escuchan por todo el continente y han comenzado la conquista de Asia y Europa. ¿Qué hay detrás de su éxito? ¿Hay algo que odien de la fama? Esto y más es lo que el trío nos revela en la nueva edición de Quién.

Reik
Reik es la nueva portada de Quién.

“Nos llevamos como hermanos y con cada persona que viajamos la pasamos increíble. Aparte de que es recompensado económicamente, personalmente hacemos lo que nos gusta, genuinamente la pasamos muy bien y eso no hay cómo pagarlo”, comenta Julio ante la pregunta de si cambiaría algo en su vida.

No te pierdas la entrevista completa en las páginas de la revista, que a partir de este martes 27 se encuentra a la venta. Además, será el próximo 4 de agosto cuando Reik se presente en el Auditorio Nacional.

COMPRA LA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad