Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Khloé Kardashian está "estrenando nariz" en su cumpleaños?

La más pequeña del clan Kardashian cumple 33 años y, se dice, que hay una transformación notable en su rostro.
mar 27 junio 2017 10:37 AM
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian Existen rumores de que Khloé Kardashian se operó la nariz , ¿que piensas? (Foto: Instagram )

Es cumpleaños de Khloé Kardashian y, se dice, tiene varios motivos para celebrar, uno de ellos una posible operación de nariz. Este descubrimiento lo hicieron algunos de sus fans gracias a sus últimas publicaciones, mismas que dejan en evidencia cómo ha cambiado el rostro de la empresaria.

Es cierto que de un tiempo para acá, la ex de Lamar Odom se ha dedicado a cuidarse, transformando varias partes de su cuerpo . Sin embargo, sus seguidores se preguntan si se hizo algo en la cara.

Publicidad

En sus recientes fotos se le ve la nariz más afilada y delgada, detalle que no pasó desapercibido y llevó a los usuarios de Instagram a analizar de inmediato la notoria transformación: “¿Creí que Michael Jackson se había muerto hace un año?”, se preguntó uno de sus seguidores. “Te pareces a Karol G”, comentó otro. “Nariz de Michael Jackson”, añadió alguien más.

Khloé Kardashian
Aquí la comparación del cambio de Khloé Kardashian en la actualidad a diferencia de como estaba en el mes de enero.

No es la primera vez que sucede esto, ya que, a principios de este año, la más pequeña de las Kardashian posteó una foto en la que tenía muchos arreglos logrados con Photoshop, por lo tanto el público se pregunta si en esta ocasión usó esta herramienta de diseño para su nueva imagen o se hizo un cambio real en la nariz.

Khloé cumplió 33 años, por lo que sus hermanas le organizaron una sorprendente fiesta en Los Ángeles, especificamente en en el excusivo club Blind Dragon. En un video que posteó Kim Kardashian en Snapchat se muestra el momento en que Koko, como la llaman de cariño, entra al lugar con su novio, Tristan Thompson, en medio de gritos y aplausos de sus amigos y familiares más cercanos.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad