Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joaquín López-Dóriga denuncia asalto de sus oficinas en la Ciudad de México

El periodista relató los destrozos que hicieron en el lugar él o los responsables del robo.
mar 27 junio 2017 03:33 PM
Joaquín López Doriga es titular del noticiero estelar de Televisa.
Joaquín López Doriga Joaquín López Doriga fue el titular del noticiero estelar de Televisa por muchos años. (Foto: Especial)

El periodista Joaquín López-Dóriga denunció, a través de un video publicado en redes sociales, el asalto a sus oficinas en Grupo Fórmula, ubicadas en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

En poco más de dos minutos que dura la transmisión, López-Dóriga relató los destrozos que hicieron en el lugar él o los responsables del robo.

Publicidad

Joaquín reveló que se llevaron computadoras portátiles, teléfonos celulares, pero destacó que la información que había en ellos es lo más importante que sustrajeron.

“Los ladrones llegaron en la madrugada y rompieron la chapa”, explicó el periodista durante el recorrido en donde muestra los destrozos que dejaron en el lugar.

“Se los reporto aquí desde sus oficinas con tristeza, desazón, con cierta preocupación, pero es la ciudad en la que nos tocó vivir”, finalizó el comunicador.

Joaquín López Dóriga
Las autoridades ya investigan el robo.

De acuerdo al parte informativo de las autoridades, aproximadamente a las 9:00 horas, arribaron al lugar empleados de dichas oficinas, ubicadas en el segundo y sexto piso, y se percataron que las chapas estaban forzadas, al entrar advirtieron que faltaban objetos, de los que no se proporcionaron características.

La administradora del edificio avisódel hecho a los policías aproximadamente a las 10:15 horas. Cabe señalar que en el lugar hay vigilantes de seguridad privada, sin embargo, al parecer, no se percataron del hurto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad