Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cero rivalidad, se confirma asistencia de Shakira y Piqué a boda de Messi

Prueba de que la cantante y Antonella Roccuzzo tienen una buena relación es que la colombiana y Piqué sí viajarán a Argentina para el enlace.
mar 27 junio 2017 01:54 PM
Shakira
Shakira Shakira y Piqué durante la grabación del video de "Me enamoré". (Foto: Instagram)

Tras varios meses de especulaciones sobre la asistencia de Shakira y Gerard Piqué a la boda del futbolista Lionel Messi y Antonella Roccuzzo por fin se ha confirmado que la famosa pareja asistirá este viernes al esperado enlace en Argentina.

Fueron los organizadores del evento quienes corroboraron la información luego de varios rumores de una pelea entre la colombiana y la pareja del jugador argentino.

Publicidad

Aunado a esto, algunos medios afirmaban que Gerard tampoco iría a la boda de su compañero del Barcelona debido a que Roccuzzo había sido amiga de su ex novia, Nuria Tomas, por lo que esta prefería no invitar a Shakira.

Antonella Roccuzzo, Lionel Messi
Antonella Roccuzzo, Lionel Messi.

Cabe descartar que l a cantante de “Me enamoré” aclaró hace unos días que tiene una gran relación con Antonella y señaló que debido a la amistad que mantienen desde la adolescencia, Messi y Piqué, era impensable que el futbolista no acudiera al evento.

Transcendió que Shakira y Gerard viajarán este viernes de Barcelona a Rosario, ,Argentina, y al finalizar la fiesta regresarán a España.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad