Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Romance en puerta? Brad Pitt y Sienna Miller súper románticos en Glastonbury

Al parecer Angelina es cosa del pasado: Algunos de los que estuvieron en el festival británico de música aseguraron que la "pareja" no podía quitarse las manos de encima.
lun 26 junio 2017 01:34 PM
Brad Pitt y sienna miller
Brad Pitt y sienna miller Los actores fueron vistos de lo más románticos en el festival británico de música, Glastonbury.

En abril pasado comenzaron las especulaciones de un romance entre Brad Pitt y Sienna Miller. Y aunque en ningún momento fueron captados, es hasta ahora que, dos meses después, ambas estrellas fueron vistas de lo más románticas en la fiesta VIP del festival británico de música, Glastonbury.

De acuerdo a The Sun, tanto Sienna como Brad estaban entre los invitados, pero además de estar con sus amigos, también disfrutaban de su compañía. Asimismo, se dice que fueron vistos tomados de la mano mientras platicaban y se divertían con amigos como Bradley Cooper y Noel Gallagher.

Publicidad
brad pitt y bradley cooper en glastonbury
Los actores asistieron a Glastonbury, donde Brad se mostró de lo más cariñoso con Sienna Miller.

Según una fuente cercana: “Brad y Sienna no podían quitarse las manos de encima, tocándose y acariciándose a cada oportunidad. Realmente se veían muy íntimos”.

El insider agregó que Brad, que mantuvo un perfil durante el festival de música mundialmente conocido, se veía encantado de estar con Sienna: “Ellos se veían como si quisieran escaparse de los ojos fisgones, así que se metieron al Rabbit Hole, un venue bajo tierra exclusivo dentro del festival, allí estuvieron con un grupo de amigos y se mostaron inseparables mientras esperaban adentro”.

sienna miller y poppy delevingne
Sienna fue captada con Poppy Delevingne en Glastonbury.

“La fiesta fue corta y tuvieron que irse después de cinco minutos porque el lugar estaba cerrando. Bradley se fue y Brad y Sienna regresaron abrazados a su casa rodante”, añadió.

Otro testigo dijo a Daily Star Online: “Brad y Sienna se veían muy cómodos. No podía creerlo. Se estaban besando en la sección VIP del Rabbit Hole”.

brad pitt
Según insiders, tanto Sienna como Brad quisieron pasar lo más desapercibidos posible.

Anteriormente la prensa le había preguntado a la actriz sobre su romance con Brad, sin embargo ella se mantuvo al margen y no dio ningún comentario al respecto. Por su parte Page Six informó en su momento que Sienna y Brad tenían un romance en LA, después de que atendieran a la premiere de The Lost City Z, donde si bien llegaron separados, después se unieron para tener una romántica cena.

Not excited at all... #GLASTONBURY! Incoming 💃💃💃💃

Una publicación compartida de Sienna Miller (@siennathing) el

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad