Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los peculiares nombres que quieren ponerle a la mascota de North West

La mediática celebridad ha usado la red social para preguntar a sus fans cómo bautizar al adorable cachorro que regalaron a su hija por su cumpleaños.
lun 26 junio 2017 08:27 AM
Kim Kardashian
Kim Kardashian La pequeña recibió un adorable cachorrito. (Foto: Instagram)

Con motivo del cumpleaños de North West y de Penelope Disick, que suelen celebrar con una fiesta conjunta al tener lugar con apenas dos semanas de diferencia, sus madres Kim y Kourtney Kardashian hicieron a las pequeñas un regalo tan adorable como ellas: dos cachorros hermanos de la raza pomerania.

North West
North recibió como regalo un encantador cachorrito.
Publicidad

La hermana mayor del clan y expareja de Scott Disick ya publicó en sus redes sociales que su hija, quien cumplirá cinco años el próximo 5 de julio, había decidido bautizar a su perrito como 'Honey'. Sin embargo, en el seno de la familia Kardashian-West parece que encontrarle nombre a su nueva mascota está resultando un poco más complicado, por lo que la esposa del rapero ha decidido consultar a sus más de 53 millones de seguidores en Twitter para que la asesoren a la hora de tomar una decisión.

"Todavía no tenemos nombre para el cachorro de North. Por el momento, se le ha ocurrido Peachy Pop (Peaches para abreviar), Baby Jesus, Cutie Pie y Goldie. ¡Por favor, ayudennos a elegir el nombre hoy! Esperen, el otro nombre es Sushi. Voy a abrir una encuesta", escribió en una serie de tuits.

El sondeo, que permanecerá abierto hasta la medianoche del martes, ha recibido por el momento más de 120 mil votos. Parece que los seguidores de Kim tienen tantas dudas como North, ya que los números están muy ajustados: la votación se divide casi a partes iguales entre cada una de las cuatro opciones, ya que Kim eliminó finalmente Goldie de la lista de posibles nombres.

Por el momento, Peachy Pop -que se abreviaría como Peaches para el día a día- destaca por encima del resto con un 27% de los votos, postulándose como el ganador. 'Peachy Pop' y 'Peaches', que se traduciri como 'Melocotones', por lo que si finalmente el cachorro se llama así, no dejaría de resulta una coincidencia muy graciosa, teniendo en cuenta que Kim Kardashian está haciéndose de oro vendiendo sus 'kimojis' en los que ha popularizado el famoso emoji del melocotón para hacer una nada sutil referencia a su famosísimo trasero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad