Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bibi Gaytán recuerda con fotos nostálgicas su boda con Eduardo Capetillo

Aunque aún faltan unos días para que oficialmente cumplan 23 años de casados, la actriz compartió estas imágenes recordando su día especial.
lun 26 junio 2017 11:24 AM
Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo
Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo. (Foto: Instagram)

Nadie puede negar que la familia del momento es la formada por Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán y es que, desde que abrieran sus cuentas oficiales de Instagram, han logrado ser el centro de atención compartiendo varios momentos junto a sus hijos.

Es ahora que la actriz compartió con sus seguidores varias fotos del día de su boda, cuando tenía 22 años y Eduardo 24. “Lo mejor de estos 23 años de nuestra historia de amor es que nunca hubo toma dos!!!! Gracias Dios mío!!!!❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍😍🙎🏻‍♂️🙍🏻🙍🏻👶🏻👶🏻”, escribió Bibi junto a la galería de imágenes.

Publicidad

Lo cierto es que aún faltan unos pocos días para su aniversario pues la pareja se casó el 5 de julio de 1994, y hay que recordar que fue la primera boda entre dos famosos que se transmitió en vivo por televisión.

Fue la semana pasada, el 20 de junio, que los hijos más pequeños de la familiar, sus gemelos Manuel y Daniel, cumplieron 3 años de edad, y Bibi publicó una divertida foto de ellos junto a su hermana. “Festejando sus tres añitos con su hermana Ana Pau!!!🎉🎉🎉🎉🎁🎁🎁🎁🎈🎈🎈🎈🎈🎈”, escribió.

No cabe duda que la pareja tiene mucho por lo que festejar.

Festejando sus tres añitos con su hermana Ana Pau!!!🎉🎉🎉🎉🎁🎁🎁🎁🎈🎈🎈🎈🎈🎈

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad