Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Provocativa foto de Demi Lovato está causando furor en redes sociales

La cantante posteó una imagen en Instagram en donde sus pechos se ven espectaculares.
sáb 24 junio 2017 01:45 PM
Demi Lovato
Demi Lovato Demi Lovato se siente muy segura de sí misma y publicó una foto donde se ve guapísima. (Foto: Instagram)

Después de todos los problemas que pasó con enfermedades como la bipolaridad y la bulimia, Demi Lovato demostró lo valiente que ha sido y ahora está más fuerte y segura de sí misma. ¿A qué nos referimos? De un tiempo para acá la actriz y cantante, ha posteado varias fotos en donde se le ve un cuerpo espectacular. Claro, todo esto se debe a que cuida su alimentación y hace mucho ejercicio, de hecho las disciplinas que ella practica son kickboxing y diversas artes marciales.

Sin duda, su vida ha sido un gran ejemplo y no nada más para sus amigos o seres queridos, sino para todas las niñas que han pasado por los mismos problemas que ella. Demi, no nada más se dedica a cantar, sino desde su recuperación, ha hecho diversas campañas para combatir los trastornos alimenticios.

Publicidad

Ahora bien, la bulimia además de ser una enfermedad con la comida, también se tiene issues con el cuerpo, no obstante, parece ser que Lovato ha vencido todos esos temas y esto lo demuestra con sus fotografías en redes sociales.

En esta imagen ella aparece sentada en lo que parece ser un yate de lujo, llevando el cabello suelto, luciendo lentes de sol y un traje bastante escotado. La ex estrella de Disney se encontraba en Cannes y no dudó en reírse un poco de ella misma, ya que el post de Instagram llevaba un mensaje que dice: "Los objetos en esta foto pueden verse un poco más grandes de lo actualmente son".

Objects in this picture may seem bigger than they actually are......

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Esta no es la única imagen en donde la actriz se ve sensual, ya que hace unos días también mostró una imagen de manera muy sexy en su cama.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad