Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Habrá boda? La mamá de Miley Cyrus lo confirma

En una entrevista con Mario Lopez, Tish Cyrus da detalles sobre si su hija llegará al altar pronto.
sáb 24 junio 2017 12:18 PM
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth Desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaron su relación se les ha visto más felices que nunca. (Foto: James Devaney/GC Images)

Aunque Miley Cyrus y Liam Hemsworth han mostrado su relación al mundo, en cuanto a la boda se trata, sí han permanecido un poco más discretos. Hasta ahora la cantante solo ha dicho que está feliz con su nuevo album y se ha dedicado a reformar la imagen de la chica mala que tenía hasta hace poco. Mientras que Liam, permanece callado, sin embargo no oculta la felicidad que siente por su relación.

No cabe duda, de que los dos prefieren mantener el tema del matrimonio en silencio, sin embargo la que no tiene ningún problema en hablar sobre esto es la mamá de Miley. En una entrevista en el programa de radio de Mario Lopez, Tysh Cyrus confirmó que no habrá boda.

Publicidad

"Miley no está huyendo. No se va a casar. Están extremadamente felices, viviendo en Malibú. Ella está muy contenta, siempre me dice 'no sé porque todos quieren que nos casemos. Así está perfecto. Tiene sólo 24 años... Aún tiene tiempo", compartió.

Asimismo, confesó que si en algún momento hubiera boda, sería un evento sencillo e íntimo. "Yo probablemente haría una gran boda. Ella nunca lo haría. Es una chica sencilla... Pero yo quiero que todos mis hijos tengan grandes bodas", señaló.

Aquí te presentamos la entrevista:


Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad