Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebs que han tenido a sus hijos vía vientre de alquiler

Estas parejas de famosos apostaron por esta forma alternativa de tener hijos.
sáb 24 junio 2017 09:33 AM
La amistad que existe entre ellos está ayudando a que su relación funcione. El rapero está ansioso por casarse con Kim, pero no podrán hacerlo hasta que ella se divorcie.
Kim Kardashian y Kanye West Kim Kardashian y Kanye West fueron las últimas estrellas en realizar esta forma alternativa de tener un bebé. (Foto: Getty Images)

Elton John y su pareja, David, ya tienen dos hijos: Zachary y Elias para lo cual contaron con la ayuda de la misma mujer para tenerlos a ambos “es como una hermana para ellos”, dijo una fuente al New York Post.

Miguel Bosé, también recurrió a este método y es papá de dos pares de gemelos: Diego y Tadeo, quienes nacieron en 2011, y Telmo e Ivo, en 2013.

Publicidad

Ricky Martin tuvo a Matteo y Valentino, los cuales nacieron en 2008 y hoy forman una de las familias más queridas del medio.

Cristiano Ronaldo se convirtió en padre de Cristiano Jr. en 2010 y se rumora que quiere buscar darle un hermano por la misma vía.

Neil Patrick Harris tiene a los gemelos Harper Grace y Gideon Scott, y cada Halloween morimos de ternura con sus disfraces familiares.

Nicole Kidman y Keith Urban le dieron la bienvenida a su hija Faith Margaret en 2010.

Sarah Jessica Parker y su esposo Matthew Broderick decidieron alquilar un vientre para tener a sus gemelas Marion y Tabitha.

Y por último, se acaba de filtrar el contrato de Kim Kardashian y Kanye West para rentar el vientre que les dará a su tercer hijo. En total pagarán 45 mil dólares. Por lo que Saint y North tendrán un hermanito o hermanita muy pronto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad