Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fotos de 50 Cent con Helen Mirren, de 71 años, se viralizan y él confiesa crush

Después de tomarse fotos con la actriz, el cantante de rap quedó encantado con la ganadora del Oscar y no dudó en decirlo públicamente de una forma que no esperábamos.
vie 23 junio 2017 11:23 AM
Hellen Mirren y 50 Cent
Hellen Mirren y 50 Cent Helen Mirren y 50 Cent posaron juntos en el 57th Monte Carlo TV Festival. (Foto: Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images)

Tanto el cantante 50 Cent como la actriz Helen Mirren coincidieron en el 57th Monte Carlo TV Festival, posaron juntos y la química no se hizo esperar. En las fotos, los dos parecían de gran humor y, se dice, estuvieron platicando durante mucho rato y lejos de la alfombra roja, antes de mezclarse con la multitud de estrellas.

La actriz ganadora de un Oscar se puso un vestido ajustado a su cintura diminuta, mientras, Curtis, verdadero nombre del rapero, lució un esmoquin negro.

Publicidad

Cabe mencionar que el El rapero de 'In Da Club' asistió al festival debido a que estaba promocionando su serie, Power, de la que es productor ejecutivo.

Después de ver que las fotos y su química habían dado pie a varios titulares, 50 Cent posteó en Instagram una de las imágenes con un mensaje que dice: "Creo que la amo, estoy tratando de no mirarla. Ella sabe que me prende. Ella tiene esa cosa que no puedo describir".

Seguramente este guiño hacia la actriz fue hecho con mucho respeto y admiración, ya que el rapero sabe perfectamente que la británica está casada con el director estadounidense Taylor Hackford.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad