Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día de camping perfecto de Thalía, Tommy Mottola y sus hijos

La cantante compartió algunos videos y fotos de su viaje a Colorado, donde pasaron un día muy familiar disfrutando de la naturaleza.
jue 22 junio 2017 04:48 PM
Thalía y su familia en Maroon Bells, Colorado.
Thalía y su familia en Maroon Bells, Colorado. Thalía y su familia en Maroon Bells, Colorado. (Foto: Instagram)

La familia Mottola se tomó un break de su vida en Nueva York para disfrutar el fin de semana pasado en Maroon Bells, en Colorado, donde se encuentra la montaña más alta de Estados Unidos, el Maroon Peak.

Con increíbles fotos del paisaje, es ahora que Thalía compartió en Instagram su viaje al lado de Tommy Mottola y sus hijos, Sabrina Sakäe y Matthew Alejandro. “The perfect day! ¡El día perfecto! 🌲🏕❤️ #camping #picnic #fun #family #maroonbells #colorado #happiness”, escribió la cantante junto a su publicación en la que hay varias fotos y videos.

Publicidad

Claro que el productor no se quedó atrás y también compartió algunas fotos y mensajes de su visita. “En el río en Colorado… ¡Qué podría ser más hermoso! ❤️🙏👍 @thalia #love #familia #children #groundhogdaymusical #bronxtalemusical ”, escribió junto a una foto de sus hijos.

En otra imagen en la que aparece Thalía, comentó: “¡Escalando en las Maroon Bell con mi hermosa niña! 😍 @thalia #love #familia #colorado #groundhogdaymusical #bronxtalemusical ”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad