Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia y la foto de sus espectaculares piernas que enloqueció a Billy y fans

La actriz impresionó en la red con una muy sexy foto, sin embargo, fue su esposo el que se lució con su comentario hacia ella.
jue 22 junio 2017 12:29 PM
Claudia Alvarez
Claudia Alvarez Claudia Álvarez encantó en las redes con esta sexy fotografía. (Foto: Instagram)

Claudia Álvarez ha encendido las redes sociales con una fotografía en la que luce espectacular caminando por calles de las Ciudad de México.

Un vestido asimétrico –que deja a la vista sus torneadas piernas y su delgada silueta- fue la elección perfecta para hacerla lucir sexy, elegante y merecedora de cientos de elogios de parte de sus fans.

Publicidad
Billy Rovzar
Billy encantó con el comentario ditigido a su guapa esposa.

La foto, que es parte de una campaña publicitaria de su showroom Clèeo Studio, rebasó los 16 mil likes en Instagram y motivó ciuentos de halagos a su indiscutible belleza: “Te ves espectacular”, “Increíbles piernas”, “Eres una reina”, “¡Wow, qué piernas!”, “Eres hermosa de pies a cabeza”, fueron el tipo de mensajes que dedicaron fans a la actriz.

En medio de tantos elogios hubo uno que destacó: el de Billy Rovzar, su esposo. Orgulloso y enamorado de la mujer con quien comparte su vida, el productor no pudo contenerse y expresó la más romántica opinión: “Ya no puedo más con esto que me haces sentir...¡¡¡Ya!!! Te me regresas a la casa ahorita mismo para hablar seriamente de cuanto te amo". Por este comentario, Billy también ganó la admiración de otros usuarios que no dudaron en reconocer que se expresara tan bien a su esposa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad