Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras supuesto veto, así fue el regreso de Lucero a Televisa

La cantante se presentó en el programa matutino e interpretó un par de canciones y, además, habló de sus nuevos proyectos.
mié 21 junio 2017 01:07 PM
Lucero
Lucero La cantante regresó a Televisa para presentarse en el programa 'Hoy'.

Lucero ha regresado oficialmente a Televisa y lo ha hecho con una presentación en el programa matutino Hoy, donde habló de su nuevo disco, su paso por Telemundo y además interpretó un par de canciones.

A través de un video se recordó la trayectoria de la actriz en la empresa que la lanzó al estrellato. Entre las cosas que se pudieron ver estuvo la telenovela "Lazos de amor", sus apariciones junto a Vicente Fernández, Lola Beltrán y Luis Miguel y su participación en Teletón.

Publicidad

Así llego @luceromexico a Hoy ❤️😍 💁💋

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

Luego de tres años de varios proyectos, participación en otras televisoras, Lucero está de regreso en Televisa para ser parte del jurado de La Voz Kids.

#LuceroEnHoy 😍

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

Fue a finales de abril cuando la columna del periódico El Universal, "Alfombra Roja", habló sobre el veto de Televisa a Lucero . En el texto, se mencionaba la reaparición de la cantante en un fragmento de una entrevista del programa "Hoy", así como la cancelación de la entrevista que tenía programada con Televisa Espectáculos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad