Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drake Bell vuelve a acaparar las noticias, pero esta vez por posar sin camisa

El actor y cantante dio de qué hablar esta semana por no haber sido invitado a la boda de Josh Peck, y ahora nuevamente acapara los reflectores pero por mostrar su figura.
mié 21 junio 2017 04:13 PM
Drake Bell
Drake Bell Drake Bell tiene mucho cariño por el país, escribió sus tuits en español.

Después de que Drake Bell acaparara las noticias por no ser invitado a la boda de su amigo y colega Josh Peck, las aguas ya se han calmado y ahora toca que los ojos estén puestos en él pero para aplaudir los resultados que ha tenido en el gimnasio y es que recientemente posó para la revista Flaunt sin camisa, lo que provocó una lluvia de comentarios positivos a su figura.

For @flauntmagazine 📷: @stephenbusken 👖: @apuje 💇🏻‍♂️: @groomedbymichelleharvey

A post shared by Drake Bell (@drakebell) on

Publicidad

Además de mostrar parte de su cuerpo, el actor también usó unos looks muy a la moda, entre ellos, pantalones rotos, botas y chamarras de cuero, lo que él considera parte de su creatividad.

"La música es mi diario", le dijo a la publicación. "Es una manera de expresarme y comunicarle mis emociones y pensamientos al mundo a través de una melodía y una canción. La moda es una extensión de la música. Los artistas de cada generación se visten para resonar e inspirar el arte que crean. Tal como la música, la moda me da la pauta de cómo elijo estar en el momento y presentarme al mundo".

F L A U N T @flauntmagazine @stephenbusken @apuje @groomedbymichelleharvey

A post shared by Drake Bell (@drakebell) on

Aunque el también cantante empezó mal la semana, no cabe duda de que repuntó súper bien con esta sesión de fotos, ¿o no?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad