Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía no podría estar más consentida por Tommy Mottola, ve este video

La cantante confesó que tuvo un día muy estresante, pero su esposo supo cómo lograr que su día terminara de la mejor manera.
mar 20 junio 2017 11:14 AM
Thalía, Tommy Mottola
Thalía, Tommy Mottola Tommy Mottola, Thalía. (Foto: Instagram)

¿Cómo sabes si estás en una buena relación de pareja? Cuando hace que tus días malos o pesados se conviertan en buenos, y justo esto vivió ayer Thalía al llegar a casa pues Tommy Mottola le tenía una linda sorpresa preparada.

Por medio de Instagram Stories, la cantante mostró que su esposo le dejó mensajitos en la puerta del cuarto de baño y se escucha a ella diciendo: “Es que yo no puedo con mi marido, he tenido un día súper, súper, estresante y me pone: disfrútalo, relax time…”.
nullEl gran detalle que tuvo el productor musical con su esposa fue que le preparó un spa en casa, con velas y música incluidas, para que se tomara un tiempo de descanso después del pesado día que vivió.

Publicidad

Bueno pues entonces me voy a meter, qué rico, qué consentida, wow, ‘thank you, Tommy’”, termina diciendo Thalía frente al espejo.

Lo cierto es que ambos comparten constantemente los momentos inolvidables que viven en familia y como pareja. Apenas este Día del Padre el productor publicó una imagen de la cantante y sus hijos con un impresionante paisaje montañoso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad