Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto de Cesc Fàbregas con su novia que provocó la burla hasta de sus amigos

El afamado jugador logró captar la atención no solo de sus seguidores, sino del internet entero con una fotografía que más que romántica, resultó delatora y bochornosa.
mar 20 junio 2017 01:43 PM
Cesc Fàbregas
Cesc Fàbregas Esta foto poco a poco se está haciendo viral, ¿por?

Desde hace años, el famoso futbolista Cesc Fàbregas mantiene una relación con la modelo libanesa Daniella Semaan, con quien incluso tiene tres hijos. En constantes ocasiones comparten románticas fotografías en sus redes sociales, sin embargo, la última que ha publicado el centrocampista del Chelsea, ha logrado que incluso sus amigos se burlen de él.

Si miras con detenimiento la siguiente imagen notarás que hay algo extraño en la entrepierna de Cesc. Y es que aunque está abrazando a su novia y le está dando un tierno beso, debajo de su cintura ocurre algo más. O al menos así lo han dicho sus followers y amigos en Instagram, donde hasta el momento ha acumulado más de 1, 700 comentarios.

Publicidad
Cesc Fàbregas
Esta es la fotografía que publicó el futbolista y que hizo que se ganara las burlas tanto de sus seguidores como de sus amigos.

Entre los comentarios de los seguidores del futbolista se leen algunos como los siguientes: “Cesc, ¿qué está pasando en tus shorts rojos?”, “Bebé número cuatro en marcha”, “Ese bañador te delata”, “¿Solo el amor es grande? … Fábregas”, “Nada puede ir mal con una erección para el amor de tu vida”.

Por si esto fuera poco, el capitán del Chelsea, John Terry, no perdió la oportunidad para decir: “Gran foto, aunque no sé qué pensar de los shorts”.

cesc fàbregas
Estos fueron algunos de los comentarios en la fotografía del futbolista.

A pesar de todo esto, Cesc no ha quitado la fotografía de su perfil de Instagram ni tampoco ha respondido a los comentarios de sus amigos y fans, sin embargo la imagen poco a poco ha comenzado a circular en varios portales de internet tales como El País .

💋❤️

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad