Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje que Drake mandó a su "hermano" Josh tras no ser invitado a su boda

Tras enterarse de la boda, Drake no se contuvo en silencio y envió un fuerte mensaje a su "hermano".
mar 20 junio 2017 09:16 AM
Drake
Drake La relación entre Drake y Josh se ha fracturado. (Foto: Especial)

Los actores Drake Bell y Josh Peck alcanzaron la fama mundial tras protagonizar la recordada serie infantil y juvenil “Drake y Josh”. Aunque el capítulo final de esta comedia se transmitió en 2007, la hermandad de los jóvenes traspasó las cámaras y su convivencia se extendió por varios años hasta ahora.

Foreva eva, foreva eva? - Andre 3000

A post shared by Josh Peck (@shuapeck) on

Publicidad

Los años han pasado y, ahora, los jóvenes han acaparado los titulares tras conocerse que Drake no fue invitado a la boda de Josh celebrada en pasado fin de semana en Malibú.

A través de las redes sociales se han revelado fotogafías y algunos detalles del enlace de Josh con su novia de toda la vida, Paige O'Brien, y Drake no se contuvo en silencio. El tambien músico publicó una serie de tuits -que después eliminó- en los que dejó en claro que su amistad con Josh estaba fracturada.

Congrats to two of our favorite people. Josh & Paige, we love you ❤️❤️ #couplegoals

A post shared by Nicole Golfieri (@nicolegolfieri) on

"Cuando no estás invitado a una boda el mensaje es claro. La lealtad es la clave... SIEMPRE recuerda de dónde vienes", posteó. "Las verdaderas intenciones han salido hoy. El mensaje es alto y claro. Los lazos se han cortado oficialmente. Te echaré de menos hermano", añadió más tarde.

La última vez que los actores fueron vistos juntos fue precisamente el año pasado en un capítulo de la serie 'Grandfathered', al que Bell fue invitado para "reencontrarse" con su hermano.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad