Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus enfrenta a Stefano Gabbana y deja a su hermano sin trabajo

El diseñador tachó a la cantante de "ignorante" por criticar la ideología política de la marca italiana, luego de que Braison Cyrus desfilara para ellos en Milán.
lun 19 junio 2017 08:22 AM
Miley Cyrus
Miley Cyrus La cantante criticó la postura política de los diseñadores italianos. (Foto: Instagram)

La siempre polémica Miley Cyrus ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua, especialmente cuando se trata de posicionarse políticamente y defender aquello en lo que cree. En esta ocasión, su sinceridad le ha llevado a enfrentarse este fin de semana y a través de la red ni más ni menos que con el diseñador Stefano Gabbana, uno de los fundadores de la firma Dolce & Gabbana.

Todo empezó cuando la cantante quiso enviarle un mensaje a su hermano pequeño, Braison Cyrus, después de que este debutara sobre las pasarelas en el desfile que la casa de moda italiana organizó este sábado durante la Semana de Moda Masculina de Milán para presentar la colección de primavera/verano y que contó además con otros rostros conocidos como el del mexicano Diego Boneta. La felicitación de la artista a su hermano por este nuevo triunfo profesional estuvo acompañada de una crítica a la pareja de diseñadores, a quienes les reprochó defender unas ideologías políticas radicalmente opuestas a las suyas.

Publicidad

Congrats @braisonccyrus on walking in your 1st runway show.... It's never been my little brothers dream to be a model as HE is one of the most talented musicians my ears have ever been given the gift of hearing.... BUT it is a Cyrus family trait to try everything once (within reason HA) and to embrace opportunities that encourage you to step out of your comfort zone! We believe in trying something new everyday! I love you Prince Suga Bear and seriously congratulations on your experience! I am so proud of you always.... From Nashville to Italy! 👑❤️👑❤️👑❤️ PS D&G, I STRONGLY disagree with your politics.... but I do support your company's effort to celebrate young artists & give them the platform to shine their light for all to see!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

"D&G, estoy ABSOLUTAMENTE en desacuerdo con sus políticas... pero sí que apoyo el esfuerzo que hace su compañía para celebrar a jóvenes artistas y darles una plataforma para que todos podamos ver cómo brillan", reza la parte final del texto con el que la artista acompañó una imagen de su hermano durante el evento de moda.

Aunque no concretó el motivo de su aversión hacia a la marca de lujo, es fácil vincular las duras palabras de Miley -una defensora acérrima de Hillary Clinton- con el hecho de que Dolce & Gabbana sea una de las pocas casas que ha accedido a vestir a la Primera Dama Melania Trump.

La crítica de la estrella pop se encontró, sin embargo, con el fuerte carácter de Stefano Gabbana, quien no dudó en contestarle visiblemente molesto a través del mismo medio.

"Somos italianos y no nos importa la política, ¡y mucho menos la americana! Nosotros hacemos vestidos y si crees que con una publicación estás haciendo política, es que simplemente eres una ignorante. No necesitamos ni tus publicaciones ni tus comentarios, así que la próxima vez, por favor, ¡ignóranos! #boicot dolce gabbana", le respondió el italiano a través de su cuenta de Instagram.

Parece que las palabras de Miley podrían perjudicar además a su hermano a nivel profesional, ya que el diseñador italiano no dudó en dejar varios comentarios en la publicación de Instagram de la joven artista tachándola de ignorante y asegurando que 'por culpa suya' nunca más volvería a contar con Braison para uno de sus desfiles.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad