Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Mujer Maravilla, Gal Gadot, se muestra sin maquillaje tras noche de insomnio

Fue este fin de semana que la actriz israelí publicara una foto, tomada por su esposo, en donde luce al natural, lo mejor de todo fue el mensaje con el que acompañó la imagen.
lun 19 junio 2017 04:12 PM
Gal Gadot
Gal Gadot Gal Gadot en la premiere de Wonder Woman en Hollywood. (Foto: Getty Images)

¿Quién dijo que ser la Mujer Maravilla era fácil? Y no nos referimos precisamente a su papel en la cinta, sino a su día a día, pues Gal Gadot, de 32 años, además de estar en el mejor momento de su carrera como actriz, es esposa y madre de dos, una bebé de apenas 3 meses y otra de 5 años.

Fue este fin de semana que la israelí publicara una foto de ella sin maquillaje tomada por su esposo, luego de una noche larga.

Publicidad

“Noche de insomnio, cólico de un bebé de 3 meses y una niña de 5 años que se despertó temprano. Fui al jardín a tomar aire fresco con mi café para ayudarme a despertar y ahora veo The Cat in the Hat con mi hija. Siempre me sorprende como las cosas más sencillas son las que me hacen más feliz. 📸 tomada por mi otra mitad medio dormida @jaronvarsano 😊😳😴😘👶🏼👧🏼❤🍭”, escribió acompañando la imagen.

Lo cierto es que, a pesar de la desvelada, Gal luce muy guapa, sin duda un gran reflejo de la increíble etapa que está viviendo.

Se nota que la relación con su esposo es única y muy buena, pues ambos se dejan ver muy unidos en sus redes sociales, de hecho, fue también este fin de semana que él, Yaron Versano, publicara una divertida foto en donde salen los dos, pero él luciendo una t-shirt donde deja en claro que su esposa es la Mujer Maravilla.

#mywife #therealwonderwoman ❤️

A post shared by JaronVarsano (@jaronvarsano) on

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad