Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Embargan yate de Luis Miguel en Miami y esta es la razón

Al parecer los problemas legales del cantante no han quedado solucionados del todo.
lun 19 junio 2017 07:36 PM
Luis Miguel
Luis Miguel Luis Miguel. (Foto: Especial)

El yate "único", del cantante mexicano Luis Miguel, fue embargado en Miami por el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos, brazo ejecutor de las cortes federales, ya que según reportó hoy Univisión, el intérprete adeuda unos 120 mil dólares a las autoridades.

Con 33 metros de eslora y capacidad para 20 personas, cuatro cabinas de huéspedes y cuatro tripulantes, la embarcación fue embargada por falta de pago de la renta de una marina en este puerto estadunidense desde diciembre de 2016.

Publicidad

Luis Miguel adquirió el yate en 2007 en aproximadamente 16 millones de dólares, sin embargo en la actualidad está valuado sólo en tres millones. De acuerdo con un reporte, se afirma que la nave viajaba directamente desde Acapulco, México, y anclaba en Fisher Island y en Miami Beach. Además es conocida por las célebres fotos en las que aparecen famosos como Chayanne, Aracely Arámbula -madre de los hijos del artista- y su hija Michelle Salas.

En medio de varios conflictos económicos, el mes pasado Luis Miguel logró un acuerdo en un tribunal de California con su exmánager William Brockhaus , que pretendía embargar un lujoso auto del cantante para cobrar una deuda pendiente en una demanda ganada por incumplimiento de contrato.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad