Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atacan a Galilea Montijo por comparar elencos de 'Hoy' y 'Venga la Alegría'

La conductora sólo quería aclarar el error de un tuit hecho por la supuesta cuenta del Gobierno de Morelia y resultó contraproducente para ella.
vie 16 junio 2017 03:15 PM
Andrea Legarreta, Galilea Montijo
Andrea Legarreta, Galilea Montijo Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo, Chano Jurado, Paul Stanley. (Foto: Instagram)

Galilea Montijo ha recibido fuertes críticas de los seguidores de Venga la Alegría tras publicar en Twitter una aclaración dirigida al Gobierno de Morelia con una imagen del elenco del programa Hoy -de Televisa- comparándola con otra imagen pero del programa de televisión de TV Azteca, esto porque dicha cuenta se habría equivocado de elenco en uno de sus tuits.

Publicidad

Inmediatamente, la cuenta oficial de la entidad le respondió a la conductora: “Hola Galilea, la imagen que retomas es de una noticia falsa que circula en redes y nosotros no la realizamos. Este es nuestro canal oficial”.

Lo que no esperaba Montijo es que los espectadores del matutino de Venga la Alegría se molestaran con ella, argumentando que preferían el matitino de TVAzteca.

En algunos de los comentarios se lee: “@portero320: Que los de HOY están viejos y feos”, “@amarillo1420: Definitivo en @programa_hoy hay puro chavoroko de flojera y señoras mayores que se cree Chavita con mala vibra en @VengaLaAlegria son súper!”, “@eduardorodartee: Que no veo a nadie más Bonita que @ingridcoronado del otro lado”, “@needsxmouque: Que los de VLA si hacen cosas entretenidas y hasta da gusto verlos, jaja saludos.”.

Hasta el momento, Gali ha preferido no dar respuesta a estos ataques que siguen dando de qué hablar en la red social.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad