Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Sergio Mayer debuta en la televisión con este anuncio, ¿ya lo viste?

Los Mayer Camil son los protagonistas de la campaña del nuevo reglamento de tránsito y su primogénita, Antonia, sale acompañando a sus famosos papás.
jue 15 junio 2017 06:30 PM
Sergio Mayer Bretón, Antonia Mayer Camil
Sergio Mayer Bretón, Antonia Mayer Camil Sergio Mayer Bretón, Antonia Mayer Camil, Mila Mayer Subtil. (Foto: Instagram)

No nos parecería raro ver a la hija mayor de Sergio Mayer Bretón e Issabela Camil dedicarse al mundo del espectáculo y es que a sus 10 años ya ha debutado en televisión.

Actualmente se pueden ver un par de spots protagonizados por Sergio en los que habla del nuevo reglamento de tránsito promovido por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Publicidad

En uno de ellos el actor y empresario sale acompañado de Antonia, quien aparece en un bici y luego diciendo: “Salvar vidas no cuesta nada”. Lo cierto es que su hermana menor, Victoria (6 años), también aparece junto a sus papás en otro anuncio, sin embargo sale a cuadro pocos segundos.

Fue la propia Antonia quien compartió estos anuncios en sus redes sociales, asegurando que aprendió mucho haciéndolos. “!!! INCREIBLE!!! Experiencia grabando este video con papa. Aprender del uso del "cinturon de seguridad" hizo la diferencia cuando grabe este video, entendi muchas cosas mas y eso me ayudo mas porque ahora se como proteger mas a mis hermanos. Chicos usenlo, por favor !!!!”(sic), escribió como descripción del video.

Desde hace un tiempo ha mostrado gran interés en estar frente a las cámaras, fue en febrero de este año que decidiera abrir su canal de YouTube, en el que ha publicado algunos videos, el más reciente es sobre su participación como modelo para la tienda de ropa C&A.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad