Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Draco Malfoy" de Harry Potter es ahora ¿músico callejero?

Tom Felton, el villano eterno de Daniel Radcliffe, ha sido visto tocando para turistas y púbico en general en calles de Praga.
mié 14 junio 2017 02:46 PM
Tom Felton
Tom Felton El actor quien encarnó a 'Draco Malfoy' en la saga de 'Harry Potter' anda por las calles de Praga tocando para los turistas. (Foto: Mike Marsland/Mike Marsland/WireImage)

Es cierto que muchas cosas han cambiado desde 2011, año en que se estrenó la última película de la saga de 'Harry Potter'. Muchos de sus actores han tenido éxito: por supuesto Emma Watson en 'La Bella y la Bestia', Ruper Grint ahora en la televisión junto a Lindsay Lohan, y Daniel Radcliffe en diferentes películas como la 'Dama de negro' y 'Los Ilusionistas 2'. Pero sin duda, el que nos tiene sorprendidos es Tom Felton, mejor conocido como "Draco Malfoy", quien anda por las calles de Praga tocando la guitarra y cantando para turistas y público en general.

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Publicidad

¿Por qué lo hace? No se sabe a ciencia cierta, tal vez por simple gusto o por distraerse de las grabaciones de 'Ophelia', película que precisamente está filmando en Praga junto a Naomi Watts y Clive Owen.

Keeping it real

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Lo cierto es que no importa lo que haga, pues siempre va a ser ídolo de niños y grandes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad