Andrea Legarreta y Galilea Montijo hablan por fin de su "enemistad"

¿Existe una enemistad entre las famosas conductoras de "Hoy"? Ellas hablaron por fin al respecto.
Las conductoras desmintieron que haya una enemistad entre ellas.
 Las conductoras desmintieron que haya una enemistad entre ellas.  (Foto: Instagram)

Desde hace varios meses circulan rumores que apuntan a que Andrea Legarreta y Galilea Montijo, conductoras titulares del programa “Hoy”, habrían fracturado su amistad. Se dijo que “no se soportaban” y que por esa razón habrían dejado de asistir a los festejos y eventos sociales que ambas organizaban fuera del programa.


En marzo pasado, se dijo que Galilea no invitó a Andrea al festejo de cumpleaños de su hijo Mateo, hecho que alentó los rumores, mismos que resurgieron este fin de semana cuando la esposa de Erik Rubín se ausentó en el festejo de cumpleaños de su compañera.

Galilea celebró sus 44 años rodeada de grandes amigos, entre quienes destacaron el elenco del programa “Hoy” e Inés Gómez Mont, y la ausencia de Andrea fue notoria.


Tómanos una foto comiendo nuestras paletas... Así como que no nos damos cuenta... jajajajaja @negroaraiza @galileamontijo 💖U!!

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on


Para poner fin a las especulaciones de enemistad entre las conductoras, ambas han compartido una fotografía en la que aparecen juntas: “Que sí nos queremos #yadejenlas”, posteó Galilea junto a la selfie. “Jajajaaaa te amooooo!!! #SeLesEstáIndicandoQueLasDejenEnPaz”, añadió Andrea.

Te quiero tanto @inesgomezmont 💖💖💖💖💖

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on


Gracias gente bella de #UruapanMágico 🙏🏻🙏🏻

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on



Los quiero @pedroprietotv @natalia_tellez @chanojurado @angiortize @normavd

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on


Asimismo, en la emisión del lunes del programa las conductoras aclararon que Andrea sí fue invitada al festejo de Galilea, pero que, por cuestiones que no reveló, le fue imposible asistir.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los tatuajes increíbles de las celebridades
No te pierdas
ç
×