Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manola Diez asegura que Aracely Arámbula la amenazó de muerte

La amistad de 22 años entre las actrices al parecer terminó luego de que Manola publicara en Facebook estas fotografías del hijo de Aracely.
lun 12 junio 2017 10:16 AM
Aracely Arambula
Aracely Arambula Aracely Arambula y Manola Diez eran grandes amigas. (Foto: Instagram)

Aracely Arámbula nuevamente se encuentra envuelta en el escándalo gracias a la actriz Manola Diez, quien empleó las redes sociales para señalar que la actriz la amenazó de muerte.

La amistad de 22 años que había entre estas dos famosas parece haber terminado luego de que la regia responsabilizara a Arámbula de cualquier cosa que pudiera pasarle a ella o su hijo Max, luego de que la mamá de los hijos de Luis Miguel supuestamente le reclamara por subir fotos en su Facebook de uno sus hijos.

Publicidad

“A la prensa y a todos que se enteren que la Sra. Aracely Arámbula me amenazó de muerte a mí y a Max y la hago responsable si me pasa algo!”, escribió Manola en Twitter.

“El sábado pasado su hijo fue a jugar un partido de (basquetbol) y el equipo de mi hijo ganaron y todos tomamos fotos, la subí a face y se molestó...”, explicó.

La también conductora destacó que tiene mucho qué hablar sobre la ex de Luis Miguel y no piensa quedarse callada: “Tengo muchas cosas qué decir de ella. La cobarde me mandó mensajes y ya estoy tomando cartas en el asunto. Sra. Aracely ahora entiendo (...) Te metiste con mi familia y no permitiré más burlas. Roberto, el padre de mi hijo, está de mi lado; eres un lobo rapaz vestido de oveja”, subrayó.

Por otra parte, Manola manifestó apoyar la postura de Luis Miguel confesando que entiende el hecho de que no tenga relación con sus hijos: “Ahora entiendes porque el padre de tus hijos no los ve? Yo sí lo entiendo, te tendí la mano cuando no tenías ni dónde vivir...”

“22 años de amistad se te olvidaron, pagarás con la de los hombres y la ley de Dios. Te hago responsable de lo que le pase a mí hijo y a mí”, añadió.

“Esto es muy delicado. Te metiste con mi familia y hablaré todo lo que sé de ti Sra. Aracely Arámbula. Nadie se mete con una hija de Dios”, finalizó.

Hasta el momento Aracely Arámbula no ha declarado nada al respecto en sus redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad