Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que Milan es cada vez más parecido a Gerard Piqué

Milan, de 4 años, está cambiando y definiendo sus facciones.
lun 12 junio 2017 04:06 PM
Shakira
Shakira Shakira fue captada en Miami junto a sus dos hijos, Milan y Sasha. (Foto: Grosby Group)

Durante sus primeros años de vida, Milan -hijo de Shakira y Gerard Piqué- tuvo un indiscutible parecido con la cantante colombiana, sin embargo, con el paso de los años el mayor de los hijos de la pareja ha ido cambiando sus facciones.

Este lunes, Shakira y sus hijos fueron captados en el aeropuerto de Miami y en las fotografías obtenidas paparazzi es evidente cuánto ha crecido Milan a sus apenas cuatro años de edad. El pequeño se ha convertido ya en todo un “niño grande” y sus facciones ahora son cada más parecidas a las de su papá, el defensa central del Club Barcelona.

Publicidad
Milán Piqué y Gerard Piqué
Así es el parecido del mayor de la familia Piqué Mebarak con el futbolista del Barça.

A su paso por el aeropuerto, la familia fue captada luciendo casuales. Shakira llevaba jeans ajustados y un top y sus hijos divertidos atuendos infantiles.

Shakira
Esta imagen deja en evidencia cuánto ha crecido Milan a sus cuatro años de edad.

Las fotos son evidencia de que el tiempo pasa rápido; seguramente en algunos años veremos a Milan y a su hermano Sasha, de dos años de edad, acaparando los titulares como lo hacen ahora sus padres, pues, según ha expresado Shakira, ambos han mostrado afinidad tanto por la música como por el futbol y otros deportes.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad