Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry confesó cuál de sus novios ha sido el mejor amante (y no es Orlando)

Lo que muchas tal vez nunca se atreverían a hacer, al menos no públicamente, la cantante lo hizo y contó a James Corden cuál de sus exes ha sido el mejor en la cama.
lun 12 junio 2017 11:02 AM
Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom Orlando Bloom, Katy Perry. (Foto: Kevin Mazur/Getty Images for The Weinstein Company)

La cantante Katy Perry lanzó su nuevo álbum 'Witness' el pasado viernes y, para celebrarlo, decidió recrear en su canal de YouTube su propia versión del reality Big Brother en una emisión en directo que duró todo el fin de semana y en la que hubo tiempo para muchas confesiones .

Uno de los invitados que se encargó de conseguir jugosas declaraciones a la artista fue el carismático presentador James Corden, quien pidió a Katy que clasificara a tres de sus exparejas -Orlando Bloom, John Mayer y Diplo- en función de su desempeño como amantes. La intérprete de 'California Gurls' no tuvo ningún reparo en nombrar a Mayer como su mejor compañero de cama, seguido de Bloom y del DJ. Tampoco se mordió la lengua a la hora de reconocer que el cantante y actor Josh Groban había sido el chico "que se le escapó", en referencia a su propia canción 'The One That Got Away'.

Publicidad

Entre los muchos de los famosos que acompañaron a la cantante en su experimento en YouTube -en el que también se la pudo ver dormir y comer a lo largo de una jornada normal en su vida- destacaron el chef Gordom Ramsay o la co-fundadora del Huffington Post, Arianna Huffington, con quien mantuvo en directo una entrevista para el podcast 'Thrive Global'. En esa conversación, y siguiendo en la misma línea de sinceridad arrolladora, la cantante de 'Chained to the Rythm' aprovechó para tratar de acabar de una vez por todas su famosa rivalidad con Taylor Swift, aclarando que le gustaría pasar página cuanto antes y extendiendo incluso una disculpa a la de Nashville con la esperanza de que dicho gesto contribuyera a demostrar su sinceridad.

Did you miss something from #KPWWW? Go to katy.to/wwwvids to see highlights! -TeamKP

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

"Estoy preparada para dejar todo esto atrás. La perdono y lo siento por todo lo que yo haya podido hacerle y espero que ella pueda hacer lo mismo. Creo que es el momento adecuado. Hay problemas más importantes en el mundo. La quiero y le deseo lo mejor. Creo que es una compositora maravillosa y creo que las dos, tanto ella como yo, podemos ser el ejemplo de dos mujeres fuertes que dejan a un lado sus diferencias. De esa manera el mundo podrá decir: 'De acuerdo, podemos hacerlo'", se sinceraba con la periodista.

La última entrega de la guerra entre Perry y Swift ocurría el viernes 9 de mayo , cuando, en el mismo día que la primera lanzaba 'Witness' en todo el mundo, la intérprete de 'Bad Blood' decidía regresar por todo lo alto a Spotify volviendo a hacer disponible toda su discografía, después de haber renegado de todas las plataformas de música a la carta por considerar que devaluaban el trabajo de los artistas.

👁

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad