Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira estuvo a punto de dejar su carrera, pero Piqué la hizo "entrar en razón"

'El Dorado', el último éxito de la colombiana, estuvo a punto de no ver la luz. Gerard Piqué fue la clave para que la cantante no se alejara de la música.
vie 09 junio 2017 03:16 PM
Shakira
Shakira Shakira y Piqué durante la grabación del video de "Me enamoré". (Foto: Instagram)

En diciembre de 2014, la cantante colombiana Shakira mantuvo un encuentro vía Twitter con sus fans en el que su lado materno salió a relucir y afirmaba que quería que Milan, su hijo de 4 años, hablara siete idiomas; que ella y su esposo, el futbolista Gerard Piqué, ya lo estaban preparando. Se encontraba embarazada de Sasha, quien ahora tiene dos años. “Queremos que nuestros hijos crezcan sintiéndose valorados y con la libertad de expresarse”, dijo la cantante en el encuentro, mostrando su lado maternal como nunca antes.

Meses después, en octubre de 2015, Quien la calificó como “un verdadero ejemplo de una mamá moderna”, por compaginar a la perfección su pasión con la labor de mamá. “Soy un poco como una mamá tigre. (...) Soy una madre muy devota e investigo mucho las mejores maneras de estimular su mente y cómo lidiar con las dificultades que me voy encontrando en el proceso de ser madre”, confesó en ese año.

Publicidad

Nadie se imaginaba que entre esas dificultades estuviera el dilema de dejar su carrera como cantante para enfocarse al 100% en su labor de madre. Shakira confesó, en la última edición de Vanity Fair Italia, que si su esposo no hubiera estado a su lado, quizá nunca hubiera grabado su último gran éxito, “El Dorado”.

Feliz 2017 de los Piqué Mebarak! Happy 2017 from the Piqué Mebarak family!

A post shared by Shakira (@shakira) on

En la entrevista para la edición de la revista, la cantante dijo que, tras ser madre por segunda vez en 2015, se vio tentada a abandonar la música.

“Decidí que, en cuanto Sasha fuera lo suficientemente independiente, volvería al estudio de grabación. Pero no tuve en cuenta el conflicto entre mis dos almas y los temores que surgían. Me sobrevino el miedo escénico. Estaba confusa, tuve la tentación de retirarme y dejarlo todo”, señaló.

Todo el crédito se lo lleva Gerard Piqué, quien –dicho por la artista– fue la persona que la ayudó a salir de la confusión. “Me desbloqueó. Me dijo alto y claro que él nunca me permitiría que me retirara de la música”, compartió.

My favorite Bachata dancer! Mi parejo favorito de Bachata! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira narró que Piqué fue preciso: “Tú te retirarás cuando ya no tengas nada que decir. Y ahora sal fuera y haz lo que sabes hacer”. La cantautora supo en ese momento que su esposo tenía razón, que sólo estaba asustada y aterrorizada.

Un momento determinante en la carrera de la intérprete y que, además, se suma a la larga lista de anécdotas de su relación con el defensa central del Barcelona FC, aquella que comenzó tras el mundial de Sudáfrica de 2010.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad