Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes revela por qué no quiso seguir su relación con William Levy

Aunque muchos los veían como la pareja perfecta cuando comenzaron su noviazgo, hay algo que la actriz revela ahora sobre la decisión de terminar con él.
jue 08 junio 2017 01:43 PM
Jacky
Jacky Después de que confirmara que sí tuvo una relación en el pasado con William Levy, Jacky explica sus motivos por los cuales no siguió con él. (Foto: Especial)

Después de que en 2009 protagonizara la telenovela Sortilegio, Jacky Bracamontes finalmente aceptó, a principios de abril, que en efecto tuvo una relación sentimental con William Levy.

Según relató hace poco a Primer Impacto, Jacky decidió salir con William luego de que él le dijera que se había separado de Elizabeth Gutiérrez, actual pareja y madre de los hijos del actor. Sin embargo, más tarde Jacky decidió terminar la relación. Ahora, nuevamente ha hablado sobre lo ocurrido y por primera vez explicó sus motivos por los que prefirió no seguir con él.

Publicidad

A través del programa Suelta la Sopa, Jacky dijo lo siguiente: “Soy una mujer profamilia… ¿A quién no le gusta el muchacho? Está guapo”.

Asimismo aseguró que William “definitivamente no era una persona para ella”: “Creo que lo tuve claro desde el principio. Me llevo muy bien con él, lo quiero muchísimo, es un tipazo, pero no era para mí”.

Anteriormente la actriz contó que luego de que iniciara su relación con William, él un día llegó y le dijo que Elizabeth estaba embarazada. Jacky no supo explicarse el hecho de que si se suponía que Will y Elizabeth estaban separados, ella pudiera haberse embarazado, por eso fue que decidió terminar definitivamente con el actor.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad