Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Martin es el fenómeno de la red cantando "Me enamoré" de Shakira

El líder de Coldplay se ha convertido en la sensación de la red gracias a un video en el que canta y baila el exitoso tema de la colombiana.
mié 07 junio 2017 01:13 PM
Chris Martin
Chris Martin El líder de Coldplay ha enamorado en la red cantando el éxito de la colombiana. (Foto: Instagram)

Chris Martin, vocalista de Coldplay, presumió algunos pasos de baile, así como su mejor pronunciación del español, al ritmo de Shakira y su exitoso sencillo “Me enamoré” .

El líder de la agrupación británica compartió un divertido video en Instagram para anunciar la participación de la colombiana en el recital “Global Citizen”, que busca eliminar la pobreza.

Publicidad

“Hola a todos, espero que estén muy bien donde sea que estén leyendo esto. Estamos muy felices de contarles que Shakira será parte del line up de Global Citizen en Hamburgo el 6 de julio”, informó Chris junto a la imagen.

El video, que ha logrado en pocas horas cientos de miles de reproducciones, llegó a los ojos de Shakira, quien agradecida posteó: "Hahaha! Chris eres lo más! Nos vemos en Hamburgo el 6 de Julio para cantar juntos en Global Citizen! Que ganas! Shak".

Además de la intérprete de “Loba”, serán Pharrell Williams, Andreas Bourani y Coldplay los que estarán presentes en este evento internacional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad