Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn muestra en videos cómo vivió el ataque en Notre Dame

La actriz se encontraba justo en el lugar y momento en que ocurrió el atentado frustrado en París de este martes y documentó un poco lo que sucedió en la capital francesa.
mar 06 junio 2017 06:06 PM
Sherlyn
Sherlyn La actriz se encuentra de viaje por Europa, y justo hoy en los atentados en Notre Dame, se encontraba cerca.

Desde hace unas semanas Sherlyn se encuentra de viaje por Europa. Londres, Madrid, Barcelona y Budapest han sido algunas de sus paradas, así como París, donde se ha instalado desde hace un par de días y donde lamentablemente tuvo que presenciar el ataque en Notre Dame.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz publicó varios videos en los que se ve lo ocurrido en la capital francesa. Policías, gente corriendo, ella encerrada en un restaurante cerca de la famosa capital, es tan solo un poco de lo que se puede ver.

Publicidad

“No entiendo qué pasa. Se está poniendo grave esto”, dice Sherlyn en uno de sus grabaciones. De hecho también cuenta que su novio, el periodista Francisco Zea, había ido a reporterar el hecho.

De acuerdo a los informes policiales, un hombre intentó agredir con un martillo a un policía en la plaza de la catedral. “Esto es por Siria”, gritó el sujeto de nacionalidad argelina, que recibió un disparo por otro policía a pocos metros del pórtico de la iglesia. Desde entonces las autoridades se movilizaron rápidamente para evacuar. Al menos unas 900 personas tuvieron que permanecer dentro de Notre Dame hasta que la policía confirmara que no había un cómplice en el interior o cerca del perímetro.

La Fiscalía parisina consideró que se trataba de un caso de terrorismo, reportó elmundo.es .

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad