Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Rafael Amaya tiene romance con Aracely Arámbula?

Luego de los rumores surgidos por una fotografía en la que aparecen juntos, el actor habló al respecto.
mar 06 junio 2017 12:57 PM
Aracely Arámbula
Aracely Arámbula El actor desmintió un posible romance con Aracely Arámbula. (Foto: Instagram)

Rafael Amaya aprovechó la promoción de la quinta temporada de la exitosa serie “El Señor de los Cielos” para aclarar su relación con Aracely Arámbula, luego de que se les vinculara sentimentalmente.

Los rumores se desataron tras la foto que recientemente publicó la expareja de Luis Miguel, en su cuenta de Instagram, donde la vemos muy sonriente junto al actor. Esta imagen fue posteada poco antes de que la actriz confesara en entrevista para el programa ‘Al Rojo Vivo’ que estaba “disfrutando de un romance discreto”, situación que acrecentó las especulaciones.

Publicidad

Sin embargo, Amaya fue categórico y respondió: “No, nada que ver. Yo a Aracely le tengo muchísimo respeto y es mi compañera de trabajo”.

Al respecto de la imagen que ha dado de qué hablar, Rafael explicó: “ïbamos en un mismo vuelo, se acercó para regalarme su producto y nos tomamos una foto, yo no le veo absolutamente nada de malo a eso”.

Así que por el momento Aracely y Rafael únicamente son pareja en la ficción en la radionovela “Bienvenido a la vida peligrosa”, proyecto que está ambientado en el mundo del narcotráfico y que se transmite por la plataforma PRISA.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad