Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En menos de media hora, Shakira hace "magia" con su nueva canción

Todo indica que la cantante colombiana tendrá más ingresos que nunca en toda su carrera. Sin duda es una mina de oro.
jue 01 junio 2017 12:52 PM
Shakira
Shakira Shakira. (Foto: Instagram)

Shakira anda con un golpe de suerte que nadie le ha podido arrebatar. El ámbito familiar de la colombiana está mejor que nunca, mientras que su carrera profesional parece no tener límites, menos con el lanzamiento de su nuevo disco: “El Dorado”.

De acuerdo al diario La Vanguardia, en menos de media hora la colombiana logró que “Me enamoré” – su primer sencillo de este año e inspirado en Piqué – llegara a ser número uno en 27 diferentes países. Este nuevo álbum es el undécimo disco de estudio de su carrera y ha sido un éxito desde el primer momento.

Publicidad

El tan esperado disco incluye "La Bicicleta" y cuenta con colaboraciones como Comme Moi, Black M, Prince Royce, Maluma, Nicky Jam y un duo con la banda canadiense Magic! El disco lanzado el 26 de mayo ya ha logrado ser el número uno en 34 países.

Esto se traduce en giras por el mundo y cientos de conciertos con millones de asistentes que pagan en promedio mil 45 pesos por entrada, es decir millones de dólares para la artista.
En su última gira, Sale el sol World Tour, la artista colombiana recorrió más de 100 ciudades de 30 países distintos durante poco más de un año. El diario El Mundo dijo entonces que la de Barranquilla habría recaudado una cifra cercana a los 100 millones de dólares sólo en su última gira.

Según Forbes, Shakira tiene un ingreso promedio de 40 millones de dólares al año, por ello este medio la ha considerado una de las 100 mujeres más influyentes de la historia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad