Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira por fin rompe el silencio sobre enemistad con Antonella, pareja de Messi

La cantante habla sobre el controversial asunto que tiene con la novia de Messi.
mié 31 mayo 2017 12:09 PM
Leonel Messi y Shakira
Leonel Messi y Shakira Shakira aclaró que no tiene ningún problema con Antonella Roccuzzo, pareja de Lionel Messi. (Foto: John Peters/Man Utd via Getty Images)

Los medios han hablado mucho sobre la enemistad que supuestamente existe entre Shakira y Antonella Roccuzzo, respectivas parejas de los futbolistas Gerard Piqué y Lionel Messi , sin embargo esta vez la cantante no se quedó callada y aclaró este asunto.

En una entrevista concedida al canal 13 de la televisión argentina, la colombiana explicó: “No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada porque, además, muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado fuerza el rumor. Tenemos una relación excelente”.

Publicidad
Shakira
Se dice que Shakira y Antonella no llevan una relación cordial.

Asimismo, dejó más que claro que sí puede ir a la boda de Antonella Roccuzzo y Messi, ya que Piqué y él son amigos desde hace muchos años, pero esto dependerá de sus compromisos laborales, pues ahora tiene en puerta el lanzamiento y la promoción de su disco "El Dorado".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad