Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hijo de Eduardo Palomo cada día se parece más a él, ¿no creen?

Este 2017 se cumplirán 14 años del fallecimiento del actor, quien tuvo dos hijos con su esposa Carina Ricco, lo cierto es que su hijo menor, Luca, es la viva imagen de su papá.
lun 29 mayo 2017 04:28 PM
Eduardo Palomo
Eduardo Palomo Eduardo Palomo en "Corazón Salvaje" (1993). (Foto: Especial)

No cabe duda que Eduardo Palomo fue uno de los actores de telenovela más queridos en la época de los 90, nadie podrá olvidar su personaje como “Juan del Diablo” en Corazón Salvaje. Lo cierto es que en noviembre se cumplirán 14 años de su inesperada partida a consecuencia de un infarto fulminante.

Cuando el actor falleció en noviembre de 2003 a los 41 años, sus hijos Fiona y Luca tenían 5 y 3 años respectivamente, por lo que no lograron conocer tanto a su papá, sin embargo no cabe duda que el parecido de Luca -hoy de 16 años- con Eduardo es evidente. Todavía hace un año no era tan notorio , pero sin duda ahora que está creciendo los rasgos van definiéndose más.

Publicidad

Desde los ojos, la nariz y la sonrisa, el hijo menor de Carina Ricco y Eduardo nos hace recordar al guapo actor. Aunque es cierto que su hija también heredó el color de los ojos de su papá, ¿no creen?

Puede haber mayor felicidad que el amor de tus hijos?. Creo que no!

A post shared by Carina Ricco (@carinaricco) on

Eduardo Palomo fue uno de los galanes más populares de las telenovelas mexicanas.
Eduardo Palomo fue uno de los galanes más populares de las telenovelas mexicanas.

Por su parte, Carina regresó a vivir a México en 2010 y poco después salió con Leonardo de Lozanne , sin embargo duró poco tiempo; otro hombre con el que también se le vinculó fue el cantante Reyli Barba, sin embargo en su momento ella se encargó de desmentir el rumor y aseguró: “No estoy cerrada al amor, pero creo que la vida se va manifestando poco a poco”. Hasta ahora no ha presentado a ningún hombre como su pareja oficial.

Lo cierto es que gracias a sus fotos en Instagram, se nota que está más que enfocada a su rol de mamá, sintiéndose muy orgullosa de sus hijos. En el lado profesional, sin duda disfruta del proyecto de bolsas, Sexto sentido en colaboración con Clóe, que tiene junto a Jaydy Mitchel, Mónica Noguera y Adriana Amutia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad