Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se rumora romance entre Bella Hadid y Leonardo DiCaprio

Durante el Festival de cannes se les vio juntos al actor y a la modelo.
sáb 27 mayo 2017 05:30 PM
Bella Hadid y Leonardo DiCaprio
Bella Hadid y Leonardo DiCaprio En Cannes fueron vistos juntos y ahora se dice que puede haber un romance.

Después de ser vistos juntos este jueves en la gala de beneficencia amfAR durante el Festival de Cine de Cannes, se dice que puede haber un romance entre Leonardo DiCaprio y Bella Hadid.

Según E! News, una fuente reveló que el actor había asistido al Naomi Campbell's Fashion For Relief, donde Hadid desfiló en la pasarela.

Publicidad

Si esto fuera cierto, no es ningún problema, ya que DiCaprio desde hace unos días ya es soltero nuevamente. Recordemos que su relación anterior fue con Nina Agdal, con quien duró un año de relación. Se separaron recientemente", según confirmó E! News. Por suerte, no hubo conflicto entre ellos. "Siguen en contacto y son amigos", reveló una fuente cercana a la pareja. "Fue una separación amigable, cada quien sigue adelante con su vida".

Ahora bien, parece que el actor tiene una fascinación por modelos mucho más chicas que él, ya que Nina era 16 años menor que el actor de 41 años. Y en esta ocasión, parece ser el mismo caso, ya que Bella apenas tenía un año cuando se estrenó Titanic.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad