Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann de lo más hot, celebran su 1er aniversario

La pareja viajó a Hawái para disfrutar de un paradisiaco viaje con los mejores paisajes.
sáb 27 mayo 2017 08:36 AM
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebraron su aniversario con un viaje a Hawái.

Parece que fue ayer cuando Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se dieron el “sí” en una íntima boda en Tepoztlán, Morelos .

Ahora, como parte de su aniversario, la pareja decidió viajar a Hawái, donde han compartido varias fotografías y divertidos videos de su travesía.

Publicidad

La playa y el volcán Mauna Kea han sido los lugares que se volvieron protagonistas detrás de sus fotos, en donde también se ven sus envidiables cuerpos.

Feliz aniversario mi ❤️ @mauochmann amo cada momento que vivo contigo, y cada aventura que tenemos juntos (y sobre todo amo tus lentes #vintagefuturistas 😎son lo más🔝)

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

“Feliz aniversario mi corazón @mauochmann amo cada momento que vivo contigo, y cada aventura que tenemos juntos (y sobre todo amo tus lentes #vintagefuturistas son lo más)”, escribió la actriz en un álbum de fotos en su cuenta de Instagram.

En la portada de sus fotos aparecen ambos en la cima, con las nubes de fondo y ellos besándose.

Los actores unieron su vida en matrimonio con una ceremonia en Tepoztlán, Morelos, en la que estuvieron acompañados de sus familiares y amigos.
Los actores unieron su vida en matrimonio con una ceremonia en Tepoztlán, Morelos, en la que estuvieron acompañados de sus familiares y amigos.

La pareja se conoció durante la filmación de la cinta A la Mala, y meses después, el actor le propuso matrimonio a Aislinn , siendo el 28 de mayo la fecha elegida para tener una boda de tres días que consistió, además de la ceremonia espiritual y la fiesta, en sesión de yoga, taller floral, sesión de spa, actividades como temazcal, viaje astral, hidroterapia chakral y meditación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad